Natalia Barulich posa con poca ropa

@instagram.com/natalia

Natalia Barulich se encuentra disfrutando de las aguas cristalinas, del sol y del paisaje de ensueño de las Islas Maldivas. Y de paso hizo suspirar a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram, a quienes le ha regalado algunas atrevidas fotografías de su estancia en el paradisíaco destino.

La ultima imagen que ha compartido en sus redes sociales ha captado especialmente la atención de sus followers por varios motivos. El primero porque aparece aparentemente sin más prendas que una sábana blanca en la que está envuelta. Y el segundo por su descripción.

“Desearía que estuvieras aquí”, ha expresado junto a la foto. Aunque no dijo para quien está dirigida esta indirecta, si a su ex Maluma o al futbolista Neymar, con quien se ha relacionado a la joven durante los últimos meses.

De hecho, han sido muchos los usuarios los que han comentado y preguntado a quien de los dos está dirigido. Además, hay quienes han dado un paso más y los han mencionado.

@instagram.com/natalia

No es la primera vez que Natalia provoca suspiros en las redes sociales. Hace unos días, la modelo compartió una postal en la que aparece con un diminuto traje de baño rosado.

@instagram.com/natalia