Natalia Barulich encendió las redes al posar muy sensual con transparente lencería

Durante gran parte del verano, Natalia Barulich se ha encargado, a través de sus redes sociales, de mostrar parte de los rincones más fantásticos de Europa. Desde hace varias semanas, de hecho, se ha podido ver a la modelo haciendo más que sesiones de fotos.

De hecho, parte del impacto de sus contenidos, está estrechamente relacionado a los impresionantes paisajes a los que se antepone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la famosa desplegando toda su belleza ante la cámara en un lujoso cuarto de hotel de la ciudad de Monte Carlo.

Natalia posó arriba de una cama luciendo medias transparente blancas con detalles de una reconocida marca de ropa, guantes, zapatos y un conjunto de encaje a tono. La modelo de California complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

“Encontré a mi rey … ahora, ¿dónde está mi reina?” fue el sencillo y corto texto que eligió Barulich para acompañar sus recientes instantáneas, las cuales ha logrado acumular más de 350 mil me gusta y cientos de comentarios.