Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma

@instagram.com/natalia

Después de dos años de relación, los artistas  Natalia Barulich y Maluma  terminaron su noviazgo hace poco más de un mes.

Tras darse a conocer la noticia hace pocos días, la modelo decidió referirse al tema y por medio de un comunicado confirmó su ruptura con el colombiano.

Al parecer, según lo compartido, los famosos se dijeron adiós en buenos términos y habrían decidido separarse debido a sus apretadas agendas y nuevos proyectos profesionales.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, detalló Natalia.

Tras estas declaraciones, muchos fanáticos han destacado que hay una esperanza de reconciliación, pues, de hecho, la dj aún conserva sus fotografías con el cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que otros han resaltado que esta ruptura se veía venir, debido a sus altos compromisos individuales y a su edad, donde ambos aún esperan ser más libres, teniendo él 25 años y ella 27.

Por otra parte, otros siguen señalando que dicha separación se dio a causa de un tercero, pues desde hace pocas semanas han estado relacionado a la modelo con el futbolista Neymar, con quien se le vio acompañándolo a uno de sus partidos.