Una usuaria de TikTok compartió el momento en que un hombre aparentemente le toma fotos sin consentimiento. El video fue compartido en la cuenta @lelenguadeperros.
La mujer indicó en clip que se unió al reto de ponerse el teléfono en la parte de atras del pantalón para ver cuántos hombres se le quedaban mirando.
“Quise hacer el Tiktok donde te pones en celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerás lo que pasó. Quedé fría”, escribió la usuaria en la descripción del video, el cual grabó en un supermercado, en el área de frutas y verduras.
Todo transcurre con normalidad hasta que un señor aparece en escena, uno que solo anda haciendo como que elige naranjas y manzanas, pero no toma ni una ni otra. En cierto punto el hombre “discretamente” apunta con su celular hacia la cámara del celular de la usuaria, el cual está en la parte de atrás de su pantalón.
Fueron muy pocos segundos ya que el hombre toma rápido la foto y se retira. “Aquí se acerca este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja… no agarra nada. Después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, explica.