Mon Laferte comparte fotografía en atrevida lencería

Instagram

Mon Laferte dejó sorprendidos a sus fans al compartir una fotografía en donde aparece únicamente en lencería, mostrando su perfecto cuerpo.

La famosa se caracteriza por ser una mujer bastante independiente y sobre todo una persona que no le importa la opinión de los demás, también es una mujer sumamente fuerte y emocional la cual se puede apreciar en las letras de sus canciones.

En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, luce únicamente con  un sostén y una diminuta licra de color negro y unas medias de red con la que dejó a la vista su figura y mostrando su lado más atrevido.

“Una vez me tomé una selfie en el camarín, nunca pensé subirla, pero como ahora todo da igual, pandemia mundial”, fueron las palabras con la que acompaño su post.

Otra manera en la que utiliza la artista para expresarse además de la música es a través de la pintura, incluso hace poco tiempo tuvo la oportunidad de exponer parte de su arte.

View this post on Instagram

Tyson y yo en casita 💋

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Mon Laferte comenzó a realizar cuadros hace unos 10 años quien tuvo sólo ayuda de casa, “Mi padre es pintor y me enseñó algunas técnicas, él es muy del pueblo, pinta todo. Pinto para no hablar, yo estoy acostumbrada a estar en el escenario, pero muchas veces estoy dentro de otro personaje”, expreso.