Foto: people.com
Después de más de un mes de hacer público que estaban juntas, la cantante Miley Cyrus y la bloguera y empresaria Kaitlynn Carter ponen fin a su relación.
Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja que contó sobre la ruptura.
El pasado de 12 de agosto, la relación entre Cyrus y Carter se hizo pública, tras unas fotos en las que se les veía pasando tiempo juntos en Italia.
Las imágenes
salieron a luz horas después de que la cantante anunciara el fin de su matrimonio
con el actor Liam Hemsworth, con quien estuvo casada 8 meses.
Miley Cyrus y Liam habían firmado un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera un divorcio sin problemas, confirmo una revista recientemente.
Juntas, públicamente hablando, pasaron un mes y medio. Fueron fotografiadas en varias ocasiones y Kaitlynn subió un par de imágenes a sus redes. Sin embargo, el romance terminó.
“Miley no quiere una relación seria, lo que quiere es centrarse en su carrera. Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas y no era algo que quería seguir haciendo”, dijo una fuente.
La persona entrevistada por el medio estadounidense también afirmó que a pesar de la ruptura ambas mujeres continúan siendo muy amigas.
“Han sido amigas por siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero ya no están en una relación romántica”, complementó.