Entretenimiento

Michael Jackson aparece en la lista de Jeffrey Epstein, ¿qué significa?

5 January 2024 - 07:04
Por kimberlygomez

La estrella del pop aparecía involucrada en la lista de Jeffrey Epstein, en el que se le acusaban de graves delitos, aunque finalmente salió a la luz la verdad.

Durante mucho tiempo se lo vinculó con la pedofilia. En 2005 (cuatro años antes de su muerte) lo declararon inocente de diez cargos en su contra, cuatro de los cuales eran por abuso de menores.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que el nombre del cantante aparecía en los documentos relacionados con la causa de Jeffrey Epstein, pero Jackson salió ileso.

Además de esa decena de causas, en el pasado la estrella musical ya había transitado por el camino de las sospechas. En 1993 enfrentó una acusación por presuntos abusos a Jordan Chandler, otro menor. Michael logró resolver la demanda al pagar 23 millones de dólares.

Después de que este miércoles se diera a conocer un archivo de documentos judiciales en Nueva York, relacionados con el financiero Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores, el nombre de Michael se volvió tendencia en redes sociales.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA