La muerte de Carrie Fisher, en diciembre de 2016 causó un profundo dolor entre sus cercanos y admiradores. Desde ese momento se han hecho diversos homenajes a quien dio vida a la Princesa Leia. Sin embargo, aún falta uno: una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Fue luego de un artículo escrito por su compañero de elenco en Star Wars, Mark Hamill que comenzó a surgir el movimiento bajo el hashtag #AStarForCarrie, que pedía una estrella para la actriz, en medio de la petición del concejo municipal de Hollywood de retirar la estrella de Donald Trump, la que se ha visto atacada en reiteradas ocasiones desde que el magnate lanzó su campaña presidencial por el Partido Republicano.
Fue ahí cuando Hamill vio la oportunidad de homenajear a su fallecida compañera y propuso reemplazar la estrella de Trump por la de Fisher. “Buen viaje (y yo sé quien podría reemplazarlo)”, escribió el actor en su cuenta de Twitter al compartir un artículo en que el concejo municipal votara para remover la estrella de Trump.
La idea de Hamill ha sido apoyada por los fanáticos de Star Wars y Fisher, sin embargo, hasta el momento el concejo de Hollywood no se ha manifestado al respecto.
Foto: Wikipedia