Entretenimiento

Maribel Guardia sufre irreparable pérdida y así se despide

21 December 2023 - 07:58
Por kimberlygomez

La reconocida actriz compartió un mensaje en sus redes sociales en el que despidió a un ser querido, lo cual conmovió a todos.

Maribel Guardia conmovió a todos sus seguidores en Instagram al compartir un mensaje anunciando la muerte de una querida amiga, quien durante muchos años brilló en la industria del entretenimiento como actriz de teatro y televisión.

A través de su cuenta en Instagram, Maribel Guardia, una de las actrices más queridas, compartió un mensaje lamentando la muerte de la querida actriz, Rosita Pelayo, quien en sus últimos días con vida sufrió importantes complicaciones por cáncer de colon.

“Dejas recuerdos bellos en todas las personas que te conocimos, talento, belleza, fortaleza, entre otras virtudes. Descansa en paz al lado De Dios padre”, escribió a Rosita Pelayo.

Rosita Pelayo fue una famosa actriz de teatro y televisión que murió este 16 de diciembre de 2023 víctima de cáncer de colon. La actriz alcanzó gran parte de su fama como protagonista de la serie “Cachún cachún ra ra” y de “La fea más bella”.

Días antes de su muerte, la actriz fue hospitalizada, donde su salud se vio bastante deteriorada. Murió la tarde del sábado 16 de diciembre.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA