Maluma le dio un deslumbrante regalo a su novia

La modelo cubana-croata Natalia Barulich y el famoso cantante Maluma están muy enamorados. Dicha relación está a punto de cumplir su tercer aniversario.

Foto: Instagram natalia

Sin embargo a pesar de esto eran muchos los que pensaban que su relación sería duradera, incluso hasta la propia Natalia tenia duda sobre la relación, creía que solo sería un amorío, así confesó hace unas semanas. Pero también agregó que todo iba mejor que nunca.

Maluma y Natalia han demostrado en redes sociales, con detalles y por medio de sus fotos que van mejor que nunca. La famosa modelo presumio el deslumbrante regalo que le dio su chico. “Gracias amor de mi vida. Te amo”, agregó.

Foto: captura de pantalla

Dentro del lindo collar aparece una fotografía de ellos juntos. Como muchos comentan Natalia Barulich se convierte en la mujer más envidiada por las seguidoras del Pretty Boy.

Este colgante parece ser del mismo estilo del que Maluma luce en sus fotografías de Instagram solo que en este aparecen fotos de su familia.

Foto: Instagram maluma

Maluma y Natalia son una de las parejas de referencia en el mundo de la farándula internacional. En la grabación del videoclip de Felices los Cuatro, fue donde se conocieron, parece que ambos encontraron estabilidad y felicidad juntos.

Foto:ellitoral.com