Lorna Cepeda comparte fotos nunca antes vistas del elenco de “Yo soy Betty la fea”

La actriz cartagenera Lorna Cepeda, recordada por interpretar a Patricia Fernández en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, reveló en su cuenta oficial de Instagram 10 inéditas fotos en las que aparece junto al elenco de esa exitosa producción.

“¡En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas superpoderosas de Betty! ¡Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron, y gozaron de lo lindo! Es lo que me quedó en mi carrete de fotos, ¡y en mi recuerdo! ¡Las quiero! Espero que Martha Isabel (la ‘Pupu’) no me ahorque por la segunda foto ¡ni por la tercera! Jajajajajajajaja”, escribió Lorna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

La publicación de quien interpretó a Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea superó los 100 mil me gusta y cientos de comentarios.

Las imágenes muestran a las actrices de esa telenovela sonriendo, divirtiéndose y hasta sosteniendo lo que parecen ser sus libretos. Las actrices Ana María Orozco y Martha Isabel Bolaños, quienes interpretaron a Betty y a la ‘Pupuchurra’ en la recordada producción, comentaron la publicación de quien fue su compañera de set.

@instagram.com/lornacepeda

“Mi novela favorita”, “qué belleza”, “ay no me canso de ver la serie. Las amo. Me hacen mis días muy amenos”, “divinas todas”, “qué genial recuerdo”, “la mejor novela que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Lorna Cepeda.