La trasformación de Yalitza Aparicio en el video de Mon Laferte

En los últimos días, Mon Laferte ha estado involucrada como una de las principales artistas que ha levantado la voz por causas sociales. Primero pronunciándose en contra de los actos violentos que han venido ocurriendo desde octubre pasado y después levantando el puño con el pañuelo verde en favor de los derechos de todas las mujeres.

Captura de pantalla

Durante la entrega más reciente de los Premios Grammys Latino, la cantante decidió hacer algo para deslumbrar ambas situaciones, posó con poca ropa en manera de protesta pero por eso no quedo ahí. Aprovechando su popularidad y el enorme talento que tiene para componer, la cantante compuso en un solo día la canción llamada “Plata Ta Tá”  junto al cantante de reggaetón, Guaynaa. 

Mezclando diferentes ritmos de Latinoamérica pero enfocándose en el género urbano, Mon Laferte y Guaynaa le dedicaron a todas esas personas que por años se han querido aprovechar de los pueblos de Latinoamérica, específicamente a Chile, diciéndoles de frente que ya no están dispuestos a quedarse callados.

@instagram.com/monlaferte

“Plata Ta Tá”, fue grabado en las calles de Pachuca, Hidalgo. allí se puede ver a la cantante chilena mostrar la belleza de esos barrios mientras baila y canta junto a un enorme grupo de jóvenes. Y no solo eso, sino que también hay apariciones especiales, para ser específicos, fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por Roma y vocera de buena voluntad de la ONU, quien porta un pañuelo verde en honor a la lucha de toda las mujeres del mundo.

Image
@twitter.com/YalitzaAparicio

Además, Yalitza ha estado involucrada como activista social impulsando a las comunidades indígenas qué hay en nuestro país, en el videoclip trae de todo y contra todos.

Image
@twitter.com/YalitzaAparicio