Para triunfar en Instagram hay que marcar la diferencia y la pareja creadora de Fecal Matters lo tienen más que claro. Por medio de extensas rutinas de maquillaje, prótesis bucales, lentes de contacto, arneses metálicos y plataformas de piel, son capaces de crear la ilusión de que son fuera de este mundo.
Como resultado consiguen llevar los cánones de belleza hasta su límite, incluso rompiéndolos y provocando el amor en algunos y el desagrado de otros.
Steven de 24 años y Hannah de 23, estudiaron juntos en la misma escuela de diseño en Montreal. Según comentan, su encuentro fue una liberación para ambos. Juntos se raparon las cabezas, se depilaron las cejas y decidieron convertir sus cuerpos en experimentos más allá de la imaginación con la misión de desafiar las estructuras socialmente impuesta.
“La sociedad ve tus miedos y tus vulnerabilidades, el lado negativo de tu mente, como algo malo. Estamos tratando de convertir nuestros miedos en algo positivo y hermoso”, señalaron al New York Times.
La pareja aclara que no quieren ser influencers. “No queremos seguir las reglas. Estas no fueron hechas para nosotros. En vez de intentar alcanzar un ideal imposible, queremos divertirnos y crear lo que nos guste crear”, dice Steven
Además, recalcan que lo suyo no son disfraces y que no pretenden llamar la atención, sino expresar quiénes son.
Fotos: Instagram