@instagram.com/kyliejenner
La joven empresaria Kylie Jenner, que hace pocos días anunció que sería la portada de la famosa revista para adultos “Playboy”, ahora ha revelado las atrevidas fotografías que hacen parte de la nueva edición del medio.
Las instantáneas, que fueron retratadas por la fotógrafa Sasha Samsonova, lograron mostrar la parte más atrevida de la influenciadora, además de resaltar sus increíbles y envidiables curvas.
Con lencería roja, sin ropa solamente cubierta por una sábana mojada transparente, es como ha posado y la manera en que ha puesto a suspirar a sus millones de admiradores alrededor del mundo.
El tema al que hizo parte la menor del clan Kardashian fue “el placer”, destacando que lo que a ella más le produce esta sensación va más de lo físico, pues en realidad, según reveló, encuentra el placer haciendo las cosas que dicen no es capaz de realizadas.
“¿Por qué crees que nuestra relación funciona?”, le preguntó Travis y ella respondió: “creemos en lo mismo, tenemos las mismas metas, las mismas pasiones en la vida. Más allá de nuestra buena química, nos divertimos juntos. Eres mi mejor amigo, en las buenas y en las malas que toda relación tiene. Evolucionamos juntos y eso nos sigue fortaleciendo”.
Por su parte, también detalló que el hecho de ser madre no significa que deba dejar de mostrar su belleza.