@instagram.com/kimkardashian
La reconocida empresaria Kim Kardashian, que se ha consolidado como unas de las mujeres más atractivas, también trae con ello varias polémicas que la involucran no solo a ella, sino a todo su clan de hermanas que no terminan un escándalo para estar sumergidas en otro.
Recientemente la modelo protagonizó una sesión fotográfica acompañada de sus hijos, sobrinos y hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.
Estas fotografías se hicieron en honor a la celebración que le realizaron a la bisabuela MJ de la hija de Kiki, North, quien cumplió 85 años de edad.
Sin embargo, North West Kardashian tenía algo en particular, un piercing en forma de argolla en su nariz que desató la polémica en entre los seguidores de la famosa familia.
Tras publicar las imágenes miles de usuarios comenzaron a atacar a Kim por permitir que la pequeña hiciera esto en su cuerpo a tan temprana edad.
Fueron tantos los comentarios malintencionados que la esposa de Kanye West tuvo que salir y aclarar a través de sus historias en Instagram que el piercing no tuvo perforación.
“Alerta, el anillo nasal es falso”, expresó, tranquilizando así a muchos seguidores que la atacaron por dichas fotografías.