Khloé Kardashian responde ante las criticas por darle un lujoso carro a su hija

@instagram.com/khloekardashian

La reconocida empresaria Khloé Kardashian, que desde el nacimiento de la pequeña True se ha entregado por completo a su hija, ha sido duramente criticada por consentir a la bebé.

@instagram.com/khloekardashian

Recientemente, Khloé compartió un corto video en su cuenta de Instagram en el que reveló el nuevo juguete que decidió comprarle a su retoño, fruto de su relación con su expareja Tristan Thopmson.

View this post on Instagram

💘I have so much fun with her 💘

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Me divierto mucho con ella”, escribió la estadounidense en la descripción de la publicación que ha superado los 10 millones de reproducciones.

Aunque a muchos les causó ternura, a otros les pareció un detalle exagerado e incluso la tacharon de “materialista”.

A dicho señalamiento Koko no se quedó callada y respondió diciendo: “¿Sabes que no es un Bentley de verdad? Es un juguete, no hay ninguna razón para entristecerse por un bebé en un coche de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡pero espero que tengas un buen fin de semana! ¡Céntrate en las cosas que te hacen feliz! Sonríe”.

@instagram.com/khloekardashian

Ante la insistencia del usuario de comentarle que le parecía muy triste cómo malgastaba su dinero, ella le dejó en claro que True “será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, autoestima y amor”.

Tras la aparente discusión, varios seguidores de la socialité salieron en su defensa destacando que simplemente se trata del estilo de vida que llevan, pues todas las hijas de las famosas hermanas Kardashian han heredado esa vida llena de lujos, extravagancias y lujos.

@instagram.com/khloekardashian