Actualidad

Kali Uchis y Karol G estrenan “Labios mordidos”

29 November 2023 - 04:53
Por kimberlygomez

Kali Uchis y Karol G estrenan “Labios mordidos”.

Las superestrellas colombianas Kali Uchis y Karol G, presentan hoy “Labios Mordidos”, una nueva colaboración acompañada de un vídeo dirigido por tk.

Kali y Karol, dos de las mujeres latinas más escuchadas en la escena musical actual—se han hecho amigas en los últimos años, unidas por sus raíces colombianas y habiendo colaborado por primera vez en “ME TENGO QUE IR” de Karol en Mañana Será Bonito (Bichota Season) a principios de este año.

“Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol”, dice Uchis sobre el nuevo tema. “¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!”

“Labios Mordidos” forma parte de Orquídeas, el cuarto trabajo de larga duración de Kali que a la vez es su segundo álbum en español y que está previsto para lanzarse el 12 de enero de 2024.

Además de Karol G, Orquídeas cuenta con colaboraciones de algunos de los nombres más grandes de la música latina, incluyendo a Peso Pluma y Rauw Alejandro. Hasta ahora, Kali ha adelantado el álbum con el éxito global de este verano “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls y con “Te Mata”, que se convirtió en el sencillo latino de Kali con el debut más exitoso hasta la fecha.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Kali Uchis Karol G