Foto: trome.pe
De acuerdo con información del portal internacional Radar Online, “el cantante Justin Bieber se niega a dejar de contactar a Selena Gómez, a pesar de estar casado con la modelo Hailey Baldwin”.
Según el medio de comunicación, Justin intenta reconquistar a Selena convenciéndola de que está pasando por una crisis de depresión, situación similar a la que ella vivió y que por lo tanto necesita su consejo.
La decisión del artista de buscar a su exnovia se da, luego de que ella reapareciera recuperada en el Festival de Cannes en Francia promocionando su película “The Dead Don’t Die”.
“Justin se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que está realmente feliz por ella, por lo bien que lo está haciendo”, dijo una fuente al sitio web.
El mismo medio había señalado anteriormente que Selena ha luchado para superar su batalla contra la depresión, y lo logró luego de visitar diferentes centros de salud mental.
Los que han seguido de cerca este triángulo amoroso, saben que la relación Bieber-Gómez fue intermitente por casi una década, hasta que finalmente decidieron poner fin al noviazgo en mayo de 2018.