Joy Huerta y su esposa sorprenden a sus fans al posar muy atrevidas

Instagram

Hoy Huerta y su esposa Diana Atri se han convertido en una de las parejas más queridas del público, desde que la cantante confirmó la noticia de que esperaban su primer bebé Joy y Diana han decidido compartir a sus seguidores los momentos más lindos que viven en familia.

Tras una relación de varios años, la cantante y su esposa fueron elegidas para formar parte de la edición “Las 50 personas más bellas 2020”, posaron juntas por primera vez para la reconocida revista.

Fue la propia artista quien publicó la fotografía de ambas en su cuenta oficial de Instagram, “Mrs y Mrs” fue la frase que escribió junto a su post.

La sesión corrió a cargo del fotógrafo Alex Cordova, quien ha trabajado con grandes estrellas como Belinda, Danna Paola y Aarón Diaz. En la imagen se puede apreciar a Joy y Diana abrazadas y vistiendo atuendos en color beige que combinan con su maquillaje en tonos dorados.

Instagram

Cabe mencionar que esta es la primera vez que la pareja posa junta para una sesión profesional y comparten la edición con personalidades como Jennifer López, Rosalía, Becky G, Camila Cabello, Bad Bunny, entre otros.