Joven pierde la vida dentro de un glamping, estos son los detalles

Los hechos se habrían presentado cuando empleados de un glamping en el municipio de Manta, Cundinamarca, encontraron a una pareja de novios que se había hospedado en el lugar completamente inconscientes; minutos después confirmaron que la mujer había perdido la vida.

La pareja se había dirigido hasta el lugar, a dos horas aproximadamente de Bogotá, con el propósito de realizar algunas actividades deportivas, sin embargo, de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, una fuga de gas en el aire acondicionado de la habitación habría intoxicado a la mujer hasta llevarla a la muerte.

Captura de pantalla

Al notar que los dos jóvenes no se habían presentado a sus compromisos en la mañana, empleados del glamping decidieron dirigirse a la habitación, en donde tuvieron que romper una ventana para abrir el cuarto, en donde hallaron a la mujer sin vida y al hombre agonizando.

Medios de comunicación locales se comunicaron con familiares de la mujer y del hombre, quienes entregaron testimonios para las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.

Según la hermana de la mujer fallecida, el gas de un aire acondicionado que tenía fuga, se dispersó en la noche mientras la pareja dormía, lo que hizo imposible que fuera detectado por los dos. “Los adormeció, porque ese es el efecto que tiene ese gas hasta que los asfixió”, indicó.

joven pareja murió asfixiada en un glamping de Cundinamarca - Bogotá -  ELTIEMPO.COM
Foto: eltiempo.com

En algunas primeras versiones se había señalado que el hombre también había fallecido en el lugar, sin embargo, no fue así y este fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial de la ciudad de Bogotá, en donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica y su pronóstico es reservado.