Joven mata a golpes al hombre que le robó minutos antes su bicicleta

Un joven repartidor de pizza pasó lamentablemente a ser acusado por el asesinato del ladrón quien le robó la bicicleta con la que el repartidor comenzaba a trabajar.

El hecho ocurrió en las calles de Villa Trujui en Moreno, Argentina, cuando un hombre identificado como Javier Coria de 22 años le robó la bicicleta a Ezequiel Maidana de 19, un joven repartidor sin imaginar que  le costaría la vida.

En un video se puede observar como Javier aprovechó el momento en que el joven repartidor se encontraba distraído y le robó su insumo de trabajo (la bici), todo parecía que le salía a la perfección.

Sin embargo, Maidana no se dio por vencido y pidió ayuda a un conductor que pasaba por ahí para darle alcance al ladrón. Luego, en otra toma captaron cómo el joven logró alcanzarlo y al bajarse del vehículo comenzó a golpear al ladrón.

En cuestión de segundos el panorama cambió totalmente y la víctima se convirtió en el agresor; lo golpeó, le dio diversas patadas en la cabeza y antes de irse con su bicicleta, le robó los zapatos al delincuente.

Los golpes fueron muy fuertes, por lo que después de llevarlo al hospital murió a raíz de los politraumatismos.