Joven intenta robar un bar inspirado en “Lupin” y todo le sale mal

Un hombre le dijo a la policía que estaba imitando el estilo del maestro ladrón de la serie de televisión francesa “Lupin” cuando intentó robar el bar de un oratorio de una iglesia en el norte de Italia.

Con una chaqueta de cuero, similar a la que usaba el protagonista del programa de Netflix, el joven de 21 años, que no ha sido identificado, dijo que esperaba que sonaran las campanas de la iglesia para amortiguar el sonido de él rompiendo la puerta de cristal del bar del oratorio.

Lupin: las 10 maniobras más ingeniosas de Assane Diop en la temporada 1 |  Series de Netflix | nnda nnlt | DEPOR-PLAY | DEPOR
Foto: depor.com

Le dijo a la policía que había estudiado de cerca las hábiles y seguras técnicas de Assane Diop, el personaje principal de “Lupin”, antes de su intento de atraco. Pero las cosas no salieron del todo según lo planeado.

Después de entrar en el bar del oratorio en Monza, una ciudad cerca de Milán, el hombre robó alrededor de 21 euros de la caja. También se fue con una botella de naranja con gas.

Tras romper el vidrio, quedó completamente herido. El joven comentó que tenía varias heridas en el brazo, inicialmente inventó la historia de haber sido atacado y robado por tres personas, de ahí sus heridas. Pero luego comenzó a llorar frente a la policía, admitiendo su culpabilidad y explicando que se había inspirado en “Lupin”.