Karolay Nohava Forero era una joven de 20 años, que estudiaba derecho y que tenía muchos sueños en su vida. Sin embargo, su vida acabó trágicamente después de sacar a pasear a sus perros, una actividad que terminó en tragedia.
Nohava fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que sacara a pasear a sus mascotas. Las horas pasaban y no se sabía nada de su paradero. Infortunadamente, las malas noticias llegaron cuando la hallaron muerta en un sector boscoso de la vereda La Concha, en Quindío, a pocos metros de la carretera principal.
Foto: eltiempo.com
La investigación de la Policía aseguró que el cadáver de la joven de 20 años fue encontrado con heridas de arma blanca, por lo que los indicios apuntaban a que se trataba de un asesinato.
“Siendo las 18:40 horas, aproximadamente, informan unidades de bomberos que rescatan el cuerpo, quien presenta heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Según las informaciones, la víctima había salido en horas de la mañana a pasear a sus mascotas y no regresó”, dice el informe.
Foto: noticiasnrt.com