Joven fue raptada y asesinada cuando paseaba a sus perros

Karolay Nohava Forero era una joven de 20 años, que estudiaba derecho y que tenía muchos sueños en su vida. Sin embargo, su vida acabó trágicamente después de sacar a pasear a sus perros, una actividad que terminó en tragedia.

Nohava fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que sacara a pasear a sus mascotas. Las horas pasaban y no se sabía nada de su paradero. Infortunadamente, las malas noticias llegaron cuando la hallaron muerta en un sector boscoso de la vereda La Concha, en Quindío, a pocos metros de la carretera principal.

Karolay Nohava Forero
Foto: eltiempo.com

La investigación de la Policía aseguró que el cadáver de la joven de 20 años fue encontrado con heridas de arma blanca, por lo que los indicios apuntaban a que se trataba de un asesinato.

“Siendo las 18:40 horas, aproximadamente, informan unidades de bomberos que rescatan el cuerpo, quien presenta heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Según las informaciones, la víctima había salido en horas de la mañana a pasear a sus mascotas y no regresó”, dice el informe.

Policiaca: Ricardo golpeó y asfixió a su novia hasta la muerte, pasará 55  años en la cárcel - NRT México
Foto: noticiasnrt.com