Un video se hizo viral en redes sociales debido a un extraño hecho que ocurrió en Gómez Palacios, Durango, cuando una joven encontró a su padre saliendo del motel con su tía. La joven decidió afrontarlo.
En el clip se puede ver a tres mujeres que discuten afuera de una camioneta. Una de ellas es Mireya, una mujer de blusa azul que llora y manotea a las jóvenes que le reclaman por haberse metido con el esposo de su hermana.
“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá la asquerosa esta”, dice la chica que graba el momento ocurrido en la ciudad de Durango y que después reclama a Mireya por no afrontar las consecuencias de meterse con su cuñado.
La situación se tornó tensa que Mireya comenzó a correr en plena calle para escapar de su sobrina y de la cámara que documentó todo en tiempo real. “Corre Mireya, como la rata que eres”, se escuchó.
Una vez la tía huyó fue el turno del padre, quien sin decir ninguna palabra, fue corrido por su hija. “Quítate, lárgate de aquí. Mejor lárgate ya y ni te regreses a la casa porque ahí ya no tienes lugar”.