Autoridades de Japón informaron que al menos 17 personas que viajaban en una línea de tren en Tokio, resultaron heridas por el ataque de un hombre disfrazado de ‘Joker’.
Tras agredir con arma blanca a algunos pasajeros, el hombre comenzó a rociar gasolina por el vagón y prenderle fuego. Otros dos vagones también resultaron afectados por las llamas.
Medios del país asiático identificaron al agresor como Kyota Hattori, de 24 años. Y se explicó que tras el ataque y el incendio permaneció sentado en el vagón fumando un cigarro hasta que la policía llegó y lo arrestó.
Se cree que Hattori también sería el responsable de un ataque de apuñalamiento ocurrido a inicios de agosto en otra línea ferroviaria de Tokio. En esa ocasión un hombre apuñaló a 10 personas.
Una de las víctimas se encuentra en estado grave, las otras víctimas tienen heridas leves o solo se muestran afectados por la inhalación de gases tóxicos.
Algunos medios señalan que la intención del hombre era acabar con la vida de algún pasajero para ser condenado a pena de muerte.