@instagram.com/jackybrv
Luego de que el pasado miércoles 23 de octubre, Jacky Bracamontes anunció con toda honestidad, que se sometería a unas pequeñas cirugías estéticas tras cuatro embarazos, la conductora de televisión reapareció más guapa que nunca.
Jacky presumió en su cuenta de Instagram del look con el que grabó una emisión del programa de televisión mexicana que conduce y causó furor en las redes por lo radiante que luce.
Luego de casi un mes de ausencia debido a su recuperación, la actriz regresó a los foros desde hace una semana, sin embargo, su primera aparición la hizo en pijama como parte de las especificaciones del programa para ese día.
En la reciente fotografía que compartió Jacky a través de su cuenta de Instagram, la actriz aparece con un outfit muy cómodo, pues optó por usar prendas holgadas.
“Mi look rockero de hoy ¿les gusta? No se pierdan el programa para que sepan porqué me fui vestida así”, escribió en la descripción de la imagen que hasta el momento recaudó más de 68,000 me gusta.
Aunque la madre de cuatro, aún no aparece con ropa ajustada, sí se puede apreciar que tiene una silueta más definida. Bracamontes detalló vía telefónica para un programa de televisión las diferentes cirugías que se realizó para transformar su cuerpo y sentirse más cómoda con ella misma.
La conductora dejó en claro que la única responsable de su decisión de llegar al quirófano, fue ella.
“Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir “qué bien me veo” y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”, aclaró la esposa de Martín Fuentes.
La estrella de televisión explicó que su idea inicial era únicamente hacerse una reconstrucción de pecho; sin embargo, el doctor la terminó convenciendo para que aprovechara la operación y también se realizara una liposucción y una especie de marcación abdominal.
“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era, tal vez no lo hubiera hecho. Cero aumento, cero nada, nada más reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me la quité, me cosió los músculos del abdomen, porque los tenía completamente separados”,contó.