J Balvin revela su número de WhatsApp

Esto pasa si le escribes a J Balvin por WhatsApp.

Es importante resaltar que WhatsApp es una de las aplicaciones donde muchos gustan hablar con cualquier persona, con solo tener su celular registrado en los contactos. Pero no solo ello, también es una de las plataformas llenas de curiosidades. Este es el caso de J Balvin, quien ha revelado su número a través de su perfil de Instagram.

Al revelar su número de WhatsApp miles de internautas fueron a visualizar y comprobaron que es cierto. Al momento de querer hablar con él es necesario agregar el número con código del extranjero para así empezar a comunicarte con él.

El número es: +1 917-294-2176, al momento de entrar a la conversación se puede observar que lleva como nombre YT Rocker. Si escribes un “Hola”, probablemente te responderá el manager de cantante usando un mensaje automático.

“Hola soy J. Bot el asistente de J. Balvin cómo entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso Jose me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo” El dicho mensaje.

Finalmente el mensaje termina con lo siguiente: “Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más sobre ti”. ¿Se podría tener una oportunidad de hablar con J Balvin? La pregunta que no deja en paz a la mayoría de los Internautas.

Fuente: depor.com