@instagram.com/jbalvin
El colombiano estuvo presente en el Tomorrowland, el más importante festival de música electrónica, conviértiéndose así en el primer latino en la historia en presentarse en solitario como artista principal en este sorprendente concierto que se lleva a cabo cada año en Bélgica.
Aunque es un evento para los fieles amantes de la electrónica, el intérprete de “No Es Justo” no decepcionó y con sus éxitos musicales y su performance estuvo a la altura del mismo y demostró la razón por la que es uno de los artistas del momento.
Allí demostró que en este evento al que normalmente asisten más de 400 mil personas y casi 200 nacionalidades, la música tiene un solo idioma y la suya está llegando a cualquier lugar sin importar fronteras.
“Otra, otra, otra”, se escucha gritar a los asistentes, varios con la bandera colombiana arriba. Dicha petición fue escuchada, pues luego de unos segundos Balvin sorprende con su canción “Mi Gente”.
Cabe destacar que meses atrás también estuvo presente en Coachella, otro gran festival en el que logró subir primero en el 2018 a acompañar a Beyoncé para un año después ser él uno de los grandes artistas del cartel.