En redes sociales se viralizó la historia de una joven que comentó como dos policías habían ingresado a su casa para allanarla a modo operativo, mientras su mamá estaba cocinando, y al descubrir que la dirección era equivocada, aprovecharon a disfrutar de un momento en familia.
Florencia en su video el insólito momento que vivió en su casa, luego de que unos oficiales golpearan a su puerta para entrar con una orden escrita por un juez y revisarla de arriba abajo para encontrar a unos delincuentes.
Tras darse cuenta de que estaban equivocados, la familia no se opuso al operativo y continuaron con sus labores cotidianas.
Luego de que los oficiales no encontraran nada y al comprobar nuevamente la dirección y percatarse de su equivocación, la madre de la adolescente, quien preparaba una salsa de tomate con ravioles, entendió la confusión y los invitó a comer con ellos un poco del platillo que estaba preparando.
“Les juro que hay policías así… en mi casa entraron y se pusieron a tomar café con medialunas con mi mamá y mientras veían una peli”, “A nosotros también nos allanaron, fue a la madrugada y le dijeron a mi mamá si podía preparar mate”, “En mi casa allanaron por error de enumeración y mi mamá les cebaba mates”, son algunos de los comentarios del caso viral.