Hombre se une a un grupo de búsqueda y se da cuenta que es para encontrarlo a él

En los recientes días, se ha hecho viral el caso de un hombre llamado Beyhan Mutlu que luego de tomar unas copas con sus amigos del trabajo en un bosque cerca de la ciudad de Inego, Turquía, aparentemente se fue a dormir.

Mutlu se terminó separando de sus amigos, quienes luego decidieron terminar la celebración e irse cada uno a sus casas. Alejado de la fiesta, nunca se enteró que se habían ido del lugar, y fueron las personas del mismo grupo que se percataron de la situación cuando llamaron a su esposa y les dijo que él no había llegado a su casa.

Inmediatamente se organizó una búsqueda por el bosque con el fin de poder encontrar al hombre que se encontraba ebrio y solo a altas horas de la noche en el desconocido lugar. Fueron sus conocidos y personal de la policía quienes participaron de la intensa búsqueda, gritando por todas partes su nombre.

De hecho, cuando vio la movilización, Beyhan pensó que se trataba de un accidente automovilístico, así que se unió a la misión para ayudar a los cuerpos de emergencia.

Lo insólito se vivió cuando, una de las veces que exclamaron “Beyhan”, alguien desde el mismo grupo de búsqueda respondió: “Estoy aquí”. Era Mutlu que se había unido al rescate sin percatarse de que se trataba de su propia búsqueda.

“No me castigue con demasiada dureza, agente, o mi padre me matará”, le dijo el hombre de 50 años al policía que lo devolvió a su hogar en un incidente que se volvió viral.