Hombre se disfraza de “Michael Myers” y termina arrestado

Mark Metzger, un abogado de Texas, en su intento de salir del aburrimiento y la cotidianidad, decidió ponerse un disfraz de Michael Myers para dar un paseo en la playa. Un plan que salió muy mal ya que las autoridades no dudaron en arrestarlo al ver que el sujeto caminaba muy campante con un cuchillo en mano.

Decidió ir a la playa local disfrazado del famoso asesino de las cintas de “Halloween”, esto aprovechando que el lugar se encontraba cerrado al público por la llegada de la tormenta tropical Nicholas.

Como era de esperarse varios habitantes del lugar se percataron de la presencia de un hombre disfrazado como el famoso asesino de las cintas. Al ver que el sujeto en cuestión llevaba un cuchillo y estaba cubierto de sangre (que era falsa), las personas decidieron dar aviso a las autoridades locales.

La policía llegó al lugar y arrestó a Metzger por alterar el orden y conducta desordenada. El abogado explicó a las autoridades que él suele hacer bromas de este tipo y simplemente se le ocurrió salir disfrazado para “darle un toque positivo a la situación”.

Si bien el delito de Mark no fue grave y quedó libre después de varias horas de arresto, el abogado dijo que no se arrepentía de nada y volvería a repetir la broma en cuestión, pues es su manera de animar a los demás.