Hombre llora al reencontrarse con su perrita después de 2 años

Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al conocer una reciente historia publicada en la plataforma. Se trata del emotivo reencuentro entre un hombre y su perrita, a la cual había dado por perdida desde hace dos años. Cuando supo que la había encontrado, corrió a su encuentro y la escena emocionó a más de uno.

Desde México, esta historia se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo. En el video publicado en Facebook y otras redes sociales se puede apreciar cómo un hombre, quien hizo de todo por un largo tiempo para encontrar a su perrita, pudo volver a verla.

Luego de haber hecho de todo para encontrarla, como publicar sus fotos en Facebook, pegar volantes en las calles, recibió la tan esperada noticia. Un usuario le respondió diciendo que había encontrado a una perrita con sus características en un cúmulo de basura.

Este hombre no dudó en salir corriendo hasta el lugar que le indicaron y se dio con la grata sorpresa de hallar a su adorada mascota. “Dijeron que por aquí la vieron a mi perra caminando, comiendo de la basura”, se oye decir a este señor mientras va camino a reencontrarse con ella.

Captura de pantalla

“Mi Luna, perdona por dejarte, perdona por dejar la puerta abierta. Te quiero, nunca te voy a abandonar”, fueron las palabras que el dueño de Luna le dijo mientras la abrazaba.