Hombre le pide matrimonio a su novia desde lo alto de un juego mecánico

El pedir matrimonio a tu pareja es un acto único, por lo cual tiene que ser un momento inolvidable, ya que es una propuesta que los une para toda la eternidad.

Tal fue el caso de una pareja española que se hizo viral en redes sociales, ya que el novio invitó a su ahora prometida a pasar un día en un parque de diversiones y se subieron a un juego mecánico.

Paola Díaz Plaza fue con su novio al parque de diversiones en las recientes semanas, ella pensaba que sólo pasarían un buen rato, pero una vez que se subieron a la montaña rusa, no esperaba esta propuesta.

Una vez que subieron a la montaña rusa, el chico decidió entregar el anillo y ella dijo que sí, en un momento único que aplaudieron diversos internautas.

Captura de pantalla

De esta forma, Paola compartió el momento a través de un video en su cuenta de TikTok, donde se le ve emocionada gritando y en medio del viaje en montaña rusa. “Estaba pensando una cosa… ¿te quieres casar conmigo?”, se escucha decir al novio de Paola mientras el carrito de la montaña rusa va subiendo.

Al ver el anillo, Paola soltó el grito y mientras desciende, ella grita “¡sí!”, lo cual se convirtió en un momento inolvidable para ambos jovenes.