Hombre finge ser arrestado para pedirle matrimonio a su novia

Un joven llamado Fernando causó sensación en TikTok después de que su novia presumiera unos videos donde se ve la peculiar manera en la que decidió entregarle el anillo y pedirle que se casara con él, frente a sus familiares.

En un video que compartió la novia, identificada con el usuario de Joselin Macías, se observa cómo tres presuntos policías municipales entran a su casa por el novio, pero cuando ya están a punto de subirlo en la patrulla, él se arrodilla y saca el anillo de compromiso.

“Así fue la entrega de mi anillo de promesa”, escribió Joselin Macías junto al video musicalizado con la canción Sueña de Intocable, que ya acumula más de 9 millones de reproducciones en TikTok.

Debido a que muchos usuarios le pidieron que compartiera el video con el audio original, Joselin subió el video donde se escucha que ella y otra mujer le exigen a los policías que les digan por qué se están llevando al joven, mientras los policías le dicen que se hinque.

Al sacar el anillo, Joselin expresó su sorpresa por la propuesta de matrimonio. Finalmente Joselin aceptó casarse, pero en otro video mostró cómo se vengó de su novio al fingir que alguien se había caído y cuando él fue corriendo a ver qué pasaba, lo sorprendió con una cena romántica.