Un hombre fue detenido en la Ciudad de México luego de entrar a un hospital y obligar a su madre a firmar su herencia en plena convalecencia.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, esto ocurrió en un hospital del IMSS ubicado en la colonia Granjas México, perteneciente a la alcaldía Iztacalco, donde se encontraba internada una mujer llamada Verónica, a la cual llegó a visitar uno de sus hijos.
El sujeto, identificado como Aldo Alejandro ‘N’, entró a visitar a su madre. Al verlo sospechoso, al salir, elementos de seguridad del lugar le hicieron una revisión.
Resulta que el hombre no fue al hospital porque se preocupara por su madre, sino que en realidad quiso aprovechar que estaba prácticamente inconsciente para hacerle firmar unos documentos.
A Aldo Alejandro ‘N’ le encontraron 4 papeles donde la señora Verónica, no en pleno uso de sus facultades mentales, le cedió los derechos de los terrenos que tiene, lo cual al hombre le evitaba la tarea de repartirse las propiedades con sus otros hermanos. Las autoridades de la CDMX se llevaron detenido a este sujeto.