@instagram.com/michellesalasb
Michelle Salas continúa imparable en su recorrido por sitios turísticos de Europa, pues después de pasar por París y Venecia, ahora la hija de Luis Miguel disfruta de la costa de Apulia, al sur de Italia.
Fiel a su costumbre, la influencer y vloguer compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de su reciente paso por Apulia, en especial de la pequeña ciudad de Alberobello, famosa por los típicos tejados de sus construcciones.
De paseo por esa ciudad, Michelle dijo que había elegido mal su calzado, pero eso no le impidió posar para algunas imágenes y compartir clips en Instagram stories.
Salas mostró además la imagen de una magnífica villa, de su presencia en un restaurante a la orilla del mar y del increíble atardecer en la costa del sur italiano.
Durante su viaje a Los Cabos, en donde festejó sus 30 años, Michelle se dejó ver con un traje de baño de la firma La Reveche, con un precio de 265 euros.
Sus recientes fotografías en bikini dejan ver que la hija de Luis Miguel se mantiene en forma, algo que requiere de disciplina para cumplir con un régimen alimenticio y ejercicio.