@instagram.com/haileybieber
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, que sorprendieron a sus millones de seguidores tras casarse en secreto por lo civil en septiembre del 2018, ahora han decidido finalmente contraer matrimonio bajo la bendición de Dios.
Este fin de semana, la famosa pareja fue vista abordando un jet privado en un aeropuerto en Los Ángeles cuyo destino tuvo Bluffton, Carolina del Sur, lugar donde será su segunda boda.
Este domingo la pareja tuvo una ceremonia previa a la boda en Moreland Landing, donde tuvieron 36 invitados, siendo sus amigos y familiares más cercanos los que estuvieron presentes.
De acuerdo con una fuente, destacó que todos tuvieron que trasladarse en botes al lugar donde tuvieron la cena, los cuales tenían banderas con corazones rojos.
Justin lucía una camisa color blanca y un pantalón negro ajustado; mientras Hailey llevó un vestido corto de novia color hueso con un pequeño escote y descubierta los hombros, con unos tacones del mismo color con un moño y un semi-recogido en su pelo.
Los famosos se alojaron en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, al que llegarán los demás invitados para el grandioso día, el cual se espera sea en las noches de este lunes 30 de septiembre y según fuente la fiesta tendrá cerca de un valor de 250.000 dólares.
Cabe destacar que ambos, tiempo atrás habían confesado que estaban esperando que el canadiense se recuperara de los problemas de depresión que estaba sufriendo para poder llevar a cabo esta tan esperada unión religiosa.