La mujer fue condenada a cumplir con 10 años de prisión, pero se dio a conocer que saldría bajo libertad condicional antes de lo estipulado.
Uno de los casos criminales más famosos en Estados Unidos vuelve a ser noticia viral, esta vez por la autora intelectual del asesinato de su madre, Gypsy Rose Blanchrd, salió najo libertad condicional este jueves 28 de diciembre.
Blanchard estaba cumpliendo una condena de 10 años por asesinato en segundo grado, después que se lograra comprobar que junto a Nicholas Godejohn, su pareja en ese entonces, organizaron el plan para acabar con la vida de Dee Dee Blanchard.
Por años, Gypsy Rose fue llevada a distintos médicos para que la trataran por afecciones que no padecía, como cáncer y distrofia muscular. Mientras esto ocurría, ambas recibían donaciones y ayuda de organizaciones benéficas.
El patrón de abuso solo culminó en 2015 con el asesinato a puñaladas de Dee Dee a manos de Godejohn, quien hoy tiene 34 años y cumple una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.