Familia de Vicente Fernández tomaría serias acciones contra Pablo Montero por esta razón

A finales del 2021 se conoció la muerte de Vicente Fernandez quien también inspiró a la creación de una serie titulada “El último Rey: El hijo del pueblo”, una producción que ha generado cierta incomodidad en los familiares del  “Charro de Huentitán”.

Precisamente, la serie “El Último Rey: El hijo del pueblo” es protagonizada por el actor y cantante Pablo Montero cuya segunda temporada estaría programada para estrenarse a mediados de mayo.

Sin embargo, los familiares de Vicente Fernández no habrían visto con agrado la primera temporada de esta producción debido que según señala un medio se le consideró a Pablo Montero como un miembro más de la dinastía por el simple hecho que el desaparecido cantante lo apadrinó.

Cabe indicar que esta serie de Vicente Fernández no habría sido autorizada por la familia del reconocido cantante mexicano y es por ello que decidieron adoptar acciones contra un canal de televisión, según lo manifestó un medio de Yucatán.

Pero eso no sería lo único, pues, según un medio, los Fernández también habrían decidido realizar acciones contra el actor Pablo Montero.

Juez para la serie de Vicente Fernández por demanda de familiares
Foto: la-lista.com

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, indicó el periodista Gustavo Adolfo Infante mediante su canal en YouTube.