Familia abandonó a una perrita y la amarró para que no pudiera perseguirlos

Una familia que sin pensarlo dos veces, abandonaron a una perrita en el barrio Ciudad Jardín, ubicado en el sur de Bogotá. Una cámara de seguridad del sector grabó la situación de principio a fin.

En las imágenes, difundidas por un medio, se aprecia que las personas en cuestión amarran al perrito a un poste y salen corriendo con afán para que este no se fuera detrás de ellos.

En el clip también se puede ver como el perro intenta correr al ver que sus dueños se alejan de él, pero como está sujeto a un poste no logra su cometido. Allí, el animal intenta moverse y queda inmerso en el desespero al ver que queda solo.

Varios usuarios en las redes sociales empezaron a exigir a las autoridades para que se dé con el paradero de la familia y que, de esta manera, responda por el abandono de su mascota.

Captura de pantalla

Como era de esperarse, el caso de la perrita rápidamente se hizo viral en redes sociales. Por supuesto que generó un montón de comentarios, señalando que la familia fue sumamente cruel y que la mascota no merecía estar con personas así.