Fallece niña de dos años tras comer una galleta para perro envenenada

Durante las últimas horas se viralizó el caso de una niña de 2 años que falleció luego de que comiera una galleta para perros envenenada. El hecho ocurrió en Tototlán, Jalisco, México. La tragedia alertó a los vecinos del barrio y generó polémica e indignación en redes sociales.

Se trata de la pequeña Heidy Valeria, quien se encontraba jugando junto a su mascota y una amiga. Según detallaron los informes, desconocidos arrojaron una galleta para el perro con la única intención de dañarlo.

Galletas de Canela y Manzana para Perros - Galletas de Yaco - Como Tartas  para Chocolate
Foto: comotartasparachocolate.blogspot.com

Luego de que vieran el alimento, las dos menores de edad decidieron compartirla entre ellas. Posteriormente, fueron afectadas por las sustancias nocivas.

Un medio, explicó que las niñas fueron trasladadas al Hospital Civil Nuevo. En ese lugar, la otra menor identificada como Naomi, fue internada bajo un estado de gravedad, sin embargo, Valeria no pudo sobrevivir.

Descripción no disponible.

Miembros de la Protección Civil de la zona realizaron las maniobras de emergencias necesarias y a tiempo, incluso fue sacada de un paro cardiaco en dos ocasiones, pero no fue suficiente para evitar el deceso. La Fiscalía General del Estado de Jalisco tomó el caso y puso a disposición a sus agentes para continuar la investigación y esclarecer los hechos.