Actualidad

Fallece la actriz Shannon Wilcox a sus 80 años

9 November 2023 - 05:51
Por kimberlygomez

Shannon Wilcox una destacada actriz con una carrera de 46 años de edad, ha fallecido recientemente durante su trayectoria, se volvió un rostro reconocido a nivel internacional gracias a sus particiones en producciones de alto calibre como ‘’El diario de una princesa donde fue la reportera, ‘’Grey’s Anatomy’’ y ‘’Karate Kid’’.

El fallecimiento de Wilcox fue verificado por su agente de talentos, Peter Young. Lamentablemente, falleció el 2 de septiembre en los Angeles, sin embargo, un medio confirmo la noticia este 6 de noviembre.

Su legado fue entretenimiento será recordada por sus grandes apariciones en la televisión y el cine.

¿Quién fue Shannon Wilcox?

Entre sus proyectos se encuentran producciones como ‘Six Weeks’ de 1982 con Dudley Moore y ‘Frankie and Johnny’ de 1991 junto a Al Pacino.

Bekannt aus Kultserie "Dallas": US-Serienstar Shannon Wilcox ist tot |  WEB.DE

También interpretó a la madre de Ali Mills de Elisabeth Shue en ‘Karate Kid’ de John G. Avildsen y apareció en otras películas notables a lo largo de su carrera, incluidas ‘Se7en’, ‘El Diario de la Princesa’ y su secuela de 2004.

En 1990, desempeñó un papel recurrente como Anita en “Dallas”, donde participó en una trama continua en las temporadas 13 y 14, involucrando al icónico personaje JR Ewing, interpretado por Larry Hagman.