La ex manager del rapero venezolano generó controversia, tras confesar su autoría en el crimen del famoso cantante en el año 2015.
En redes sociales se viralizó la confesión de Natalia Améstica, donde detalló minuciosamente la forma en que ella y su hermano Guillermo, llevaron a cabo el asesinato de Tirone González (Canserbero) y Carlos Molnar.
Améstica reveló que ella misma se encargó de drogar al cantante y a Molnar, posteriormente a ello procedió a apuñalarlos en diferentes áreas del cuerpo para provocar su muerte. “Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación”, señaló.
“Él (Guillermo) llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, complementó Améstica
Posteriormente, el cuerpo de Canserbero habría recibido impactos con un objeto contundente, para luego ser lanzado desde un edificio en la ciudad de Maracay, dijo Améstica, para así terminar la escena del homicidio-suicidio.