Eugenio Derbez despide a Sammy Pérez con conmovedoras palabras

Eugenio Derbez no tardó en reaccionar a la muerte de Sammy Pérez, a causa de las consecuencias que el coronavirus le generó en su organismo.

El comediante mexicano compartió su sentir tras el descanso de Sammy durante la madrugada de este viernes, a causa de un paro cardiovascular y luego de que estuvo varias semanas hospitalizado debido a las complicaciones por COVID.

Fue por medio de sus redes sociales donde Eugenio Dervez compartió una fotografía junto a conmovedor mensaje.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, se puede leer al principio del mensaje.

Preguntame Preguntame
Foto: prepona.info

“Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, concluyo el actor mexicano.

La notica fue confirmada esta madrugada a través de la de cuenta de Instagram del comediante, en donde se informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 am de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

Sammy Pérez, el comediante y amigo de Eugenio Derbez que fue intubado por  COVID-19: cuál es su estado | Celebs nnda nnlt | MEXICO | DEPOR
Foto: depor.com