El niño youtuber “Tomiii 11” se encuentra en estado delicado de salud

Esta semana se reportó como delicada la situación de salud del pequeño Tomii 11, un niño chileno con cáncer que logró su sueño de ser un youtuber famoso.  En sus propias redes sociales, Sofía, la hermana de Tomii, informó que el estado de salud del pequeño es delicado.

Después un día después de su cumpleaños su salud se reportó delicada, “por esa razón no ha subido contenido a YouTube y otras redes sociales, le agradecemos todo el apoyo y cariño que le manda, un abrazo”, se puede leer en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla

Desde hace una semana, el pequeño Tomii 11 no sube contenido a su canal oficial que cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Su última actualización fue sobre una elegante gala de premios organizada por el diario chileno La Cuarta. Dicha gala la realizó con su familia y amigos.

El pequeño usa un parche, sin embargo, en más de una ocasión ha dicho que no le incomoda y que su ojo está bien.

La historia de Tomás Blanch Toledo se volvió viral en muy corto tiempo, y en un lapso de menos de 24 horas, su canal pasó de 500 suscriptores hasta rebasar su primer millón en YouTube. “Gracias a todos por el millón de suscriptores”, gritó Tomi en su más reciente video.