@instagram.com/marcelaposada10
Las actrices Sandra Posada, Luces Velásquez y Stefanía Gómez tuvieron un conmovedor reencuentro con Dora Cadavid, la tierna Inesita en “Yo Soy Betty, la fea“.
A través de una serie de videos y fotografías compartieron cómo fue reunirse de nuevo con Dora, quien se encuentra alejada de las pantallas desde hace unos años y habiendo pasado más de dos décadas de haber terminado de grabar la novela en la que compartieron escenario.
“Un día muy especial al lado de mis amigas inolvidables, las amo #doracadavid @marcelaposada10 @lucesvel Gracias a el canal @canalrcn y a @eldesayunorcn por este homenaje a nuestra hermosa y Gran actriz, pionera de la actuación en colombia. #doracadavid Gracias por esta entrevista tan hermosa, me alegra verte siempre!! @ivanlalindeg”, fue lo que dijo Gómez en su cuenta oficial de Instagram.
En la novela, Marcela le da vida a Sandra, la secretaria de Mario Calderón y conocida por ser “La jirafa solterona” del grupo; Estefaní es Aura María, la recepcionista de Ecomoda que “ama la rumba” y sale con Freddy Stewart, el mensajero; Luces es la asistente de Recursos Humanos; y finalmente Inesita es la mano derecha de Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda.
Recientemente la historia de Inesita en la novela dio un inesperado giro cuando su exesposo volvió a buscarla para pedirle perdón y después de verla en mal estado de salud, pero 20 años después de haberla abandonado junto a sus hijos.