El ardiente posado veraniego de Natalia Barulich, novia de Maluma, con un bikini azul

Foto: caras.com.mxo:

La novia del afamado cantante MalumaNatalia Barulich, ha vuelto a revolucionar la red social favorita de las celebridades: Instagram. Lo ha hecho con una imagen desde la paradisíaca isla griega de Miconos en la que aparece posando con un bikini azul oscuro que favorece sus explosivas curvas. 

La modelo cubana-croata sabe lo que le sienta bien y qué partes de su cuerpo tiene que acentuar para estar divina siempre, por eso ha preferido este traje de baño de dos piezas que marca su silueta a la perfección. 

El posado no ha pasado desapercibido para ninguno de sus 2.3 millones de seguidores que le han obsequiado más de 250 mil ‘corazones’ y mil comentarios. Entre ellos, otras dos reinas de las redes sociales como lo son Georgina Rodríguez Paris Hilton, quienes han comentado la ardiente publicación. 

Pero esta no es la única fotografía veraniega que ha captado la atención de los incondicionales de la también DJ. Días atrás se ganó los halagos de sus fans (y de su chico) al publicar otra instantánea con un top rojo desde la isla griega. 

Natalia Barulich y Maluma forman una de las parejas más bellas del mundo del entretenimiento latino. El romance entre ambos comenzó tras la grabación del videoclip de Felices los cuatro y hace una semana celebraban su segundo aniversario de novios

Desde que hicieron oficial su relación, es habitual que ambos hagan testigos a sus fans de lo bien que se lo pasan juntos y con su perrita Julieta, además también comparten los momentos románticos que disfrutan cuando sus apretadas agendas se lo permiten.  

Fuente: cibercuba.com