Lo que comenzó con una quinceañera abandonada por sus invitados el día de su fiesta, terminó con una gran celebración que Jessica, la protagonista de esta historia, no olvidará jamás.
Jessica celebró su fiesta de XV años en Tampico, Tamaulipas y lo particular de su fiesta fue que los invitados no asistieron. Muy pocos hicieron acto de presencia en la celebración de esta quinceañera, por lo que muchos pensaron que sería un día para olvidar.
Yuli Medina, la encargada de coordinar la fiesta de Jessica en el salón de fiestas. Al ver que no llegaron los invitados, quiso cumplir su promesa de ofrecerle a la cumpleañera un día inolvidable. En entrevista para un medio, Yuli contó cómo fue que la fiesta de Jessica pasó de no tener invitados, a registrar un lleno en el salón de eventos sociales.
“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente. Jessica entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, super deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”, relató Medina.
Tanto en su cuenta personal como en la del salón de fiestas, Yuli compartió lo que estaba sucediéndole a Jessica en lo que quería que fuera una gran celebración de XV años y pidió a la gente que quien quisiera acudir a apoyar a Jessica, podría hacerlo sin ningún problema.