Dan a conocer que ya nació el hijo de Yuya y Siddhartha

Tiempo atrás Yuya compartió que estaba en la espera de su primer hijo con el cantante Siddhartha.

El nacimiento del hijo de Yuya y Siddhartha ha sido la noticia más esperada del año. Sin embargo, la joven pareja documentó cada paso de la dulce espera en sus redes sociales.

El cantante Siddhartha hizo oficial el nacimiento de Mar, mediante su cuenta de Twitter con el mensaje: “Un nuevo Mar nació”, haciendo que los fanáticos y seguidores de Yuya celebraran con muchos deseos de felicidad y pronta recuperación para la influencer.

Cabe destacar que Yuya fue la encargada de hacer público su embarazo mediante un post en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le veía totalmente feliz junto a su pareja.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora”, compartió la Youtuber en la descripción de su publicación en Instagram.

Aunque Yuya fue muy clara en que no sabe cambiar pañales ni preparar mamilas, pero comenta que es muy afortunada al contar con personas que la apoyarán. Ella se considera una persona muy curiosa que ira investigando todo lo necesario. Ella y el cantante se encuentran completamente felices.

Fuente: infobae.com