Luego del final de Game of Thrones muchos fanáticos quedaron con ganas de ver más. Por eso la expectación que ha generado la precuela de la exitosa serie y que esta semana mostró sus primeras imágenes.
Las fotos fueron difundidas a través de Twitter y muestran un barco que, al parecer, pertenecería a la Casa Casterly, cuya aparición fue mencionada anteriormente por George R.R. Martin.
Por otro lado, un video mostró a nada más ni nada menos que a Naomi Watts (confirmada como la protagonista de la serie) caracterizada en su nuevo papel. Según los rumores, pertenecería a la nobleza, por su atuendo dorado. Sin embargo, se desconoce a cuál de las casas pertenecerá.
Hasta el momento, solo se sabe que la precuela se desarrollará cinco mil años previos a los eventos de la historia original y se desplegará en un Westeros más caótico del que acostumbramos a ver, pues estará divido en más de cien reinos distintos. Por otra parte, se habría confirmado a los Mamuts y Lobos Huargo como las criaturas centrales, descartando la teoría de la aparición de dragones.
Foto: Captura de video